Bullpadel Vertex 04 W, avalada por Delfi Brea
La nueva pala Bullpadel Vertex 04 W es una pala diseñada específicamente para ofrecer las mejores prestaciones en la pista a aquellas jugadoras de pádel de nivel avanzado o profesional más exigentes. Este modelo es ligero pero potente y limita las pérdidas de control gracias a un alto rendimiento.
Tiene forma de diamante y un balance alto, por lo que la jugadora podrá golpear la bola con la máxima potencia. Este tipo de molde puede ayudar a generar más efecto y una mayor salida de la bola, algo beneficioso en los smash y en las bandejas.
Gracias a su peso muy ligero, que oscila entre los 345 y los 360 gramos, la deportista de alto nivel podrá tener un control absoluto sobre la dirección y precisión de la bola, en los swings conseguirá mayor velocidad y podrá manejar la pala con facilidad.
Con corazón Vertex para voleas sólidas y potentes
En cuanto a los materiales, cabe destacar que la superficie está fabricada con Fibrix, que consiste en un revestimiento que combina el X-Glass y el Carbono para incrementar la flexión y elasticidad del núcleo. Los planos cuentan con el TOPSPIN que, gracias al acabado rugoso, mejora el agarre y consigue mayor efecto.
En el núcleo interno encontramos una goma MULTIEVA, que consta de dos densidades de goma EVA de distinta densidad. Este material aporta versatilidad, mejora el control y concede una salida de bola potente.
Mejor distribución de las vibraciones
El marco CarbonTube ha sido elaborado con fibra de carbono 100% entrelazado bidireccional, que asegura una excelente respuesta mecánica a la vez que proporciona potencia y control.
Asimismo, en el marco incorpora el sistema CURVAKTIV, una estructura que incrementa el nivel de resistencia a las altas torsiones. Aumenta la rigidez y logra una transmisión uniforme de las tensiones por toda la pala.
También, incluye un protector Sticker, un protector ultraligero y adhesivo que se acopla a la perfección al marco de la pala y garantiza una gran resistencia frente a la abrasión y al desgaste.